Recuérdame
Recibirás una contraseña en este correo electrónico.
Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.
Cancelar
peliculashdvd

nativo americano criticó a los manifestantes en una protesta contra la inmigración ilegal en Arizona, llamándolos “verdaderos ilegales”

nativo americano criticó a los manifestantes en una protesta contra la inmigración ilegal en Arizona, llamándolos “verdaderos ilegales”

peliculastodas las peliculas

IMDB: /10 votos

43

Reportar error

Spread the love

Publicado el 04/05/2014 DescripciónUn nativo americano criticó a los manifestantes en una protesta contra la inmigración ilegal en Arizona, llamándolos “verdaderos ilegales” por invadir su país y por asesinar a su pueblo cuando se asentaron en territorio norteamericano. “Todos ustedes son ilegales “, fue el grito del nativo americano a los manifestantes que se concentraron en Tucson (Arizona) para mostrar su oposición a la inmigración ilegal proveniente de países de América Latina. “Nosotros no invitamos a ninguno de ustedes aquí. Somos los únicos americanos nativos aquí”, dijo. El hombre, que paseaba a su bebé por la ciudad, montó su propia protesta al toparse de bruces con la marcha para reformar las leyes de inmigración que podrían permitir a extranjeros obtener la ciudadanía estadounidense. “Continúen defendiendo sus falsos argumentos. Nosotros somos los únicos legales aquí “, gritó. El nativo también dirigió sus críticas a un manifestante que se encontraba cerca de él y que llevaba una pequeña bandera estadounidense y un cartel ‘animando’ a los inmigrantes a no entrar en el país. Señalando la bandera de EE.UU., el nativo americano dijo que esta representaba la “sangre derramada” por los nativos americanos, que protegieron esa tierra de los invasores.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas

Ingrese su direccin de correo electrnico:abajo!