Recuérdame
Recibirás una contraseña en este correo electrónico.
Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.
Cancelar
peliculashdvd

Ver Spectre 007 2015 online

Ver Spectre 007 2015 online

accionCASTELLANOCIENCIA FICCIONCOMEDIAEN HD-DVDespañol latinoLATINOpeliculasTERRORtodas las peliculas

IMDB: /10 votos

60

Reportar error

Spread the love

Nueva entrega basada en el agente del Servicio Secreto creado por Ian Fleming, 007. En esta secuela seguiremos conociendo los orígenes de James Bond, de nuevo interpretado por el actor británico Daniel Craig. Cada vez más experimentado y ágil con los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, esta vez deberá hacer frente a los cambios que supuso el final de la entrega anterior, teniéndo lugar poco después. Una nueva dirección en la agencia que tendrá que adaptarse al comportamiento impredecible, y normalmente contrario a las órdenes, del mejor espia con el que cuenta el MI6. El Gobierno británico se enfrenta a una nueva amenaza que podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas pondrán a prueba al conflictivo y desobediente Agente Bond. Con su estilo único entre martinis, mujeres, persecuciones, y mucha acción, tratará de salvar a su país y no morir en el intento.

Película: 007 Spectre
País: Bandera de Estados Unidos
Año: 2015
Fecha de estreno: 06/11/15
Genero: Acción [+] | Aventuras [+] | Superagentes [+] | Espionaje [+]
Dirección: Sam Mendes
Guión: John Logan (basado en los personajes creados por Ian Fleming)
Música: Thomas Newman
Fotografía: Hoyte Van Hoytema
Producción: B24, Columbia Pictures, Danjaq, Eon Productions, Metro-Goldwyn-Mayer y United Artists
Intérpretes: Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen, Stephanie Sigman
Más información: Ficha en IMDb

(*) Si 007 Spectre aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas

Ingrese su direccin de correo electrnico:abajo!