/ Los Macheteros de Atenco (2006) | MOOVIMEX powered by Pongalo
Cerrar

peliculashdvd

0 views 7 months ago

  • video
  • Esta película es un relato dramático de la vida real matanza de personas inocentes que ocurrieron en Atenco, una región políticamente inestable de México. Con batallas entre policías corruptos y los ciudadanos rebeldes, la película captura el ambiente de la época. Un policía honesto se encuentra en una posición muy difícil, sin balas para la pistola, y una esposa embarazada en su casa que está preocupado por su situación financiera. Mientras tanto, también debe hacer frente a un policía corrupto que ayuda a los macheteros en el asesinato de personas inocentes. En general, usted no querrá perderse esta película emocionante!
    Actores
    Guillermo Quintanilla | Brenda Castro | Angel Sancho | Miguel Marte
    ____________________________________________________________________
    DISFRUTA DEL MEJOR ENTRETENIMIENTO EN ESPANOL: PELICULAS, TELENOVELAS, SERIES, COMEDIA Y MUCHO MAS ¡ENTRA AQUI! ► pon.gl/
    DANOS UN LIKE en FACEBOOK ► pon.gl/1OQjmNP
    SIGUENOS EN TWITTER ► pon.gl/1V7ZM95
    DESCUBRENOS EN INSTAGRAM ► pon.gl/1QpqS4e
    SUSCRIBETE EN YOUTUBE ► pon.gl/1QJ89jn
    ABOUT US
    ¡MOOVIMEX (Powered by Pongalo) presenta la colección más grande del mundo de "videohomes" mexicanos! Nos encanta celebrar sus estrellas favoritas en sus películas favoritas de narco, comedia sexy, acción y drama de ayer y de hoy. Puede encontrar MOOVIMEX gratis en plataformas como YouTube, Roku, TubiTV, Xumo, Vewd y muchas otras. Para obtener más información, visítenos en Facebook, Instagam, Twitter o www.MOOVIMEX.com.
    Pongalo, Inc. distribuye contenido enfocado en audiencias latinas en los EE. UU. y en todo el mundo. Ofrecemos una de las bibliotecas más grandes de películas y programas de televisión en español del mundo, con más de 13,000 horas de programación de productores latinoamericanos y estadounidenses y películas taquilleras de Hollywood de estudios como Warner Bros y Sony. Descargue la aplicación móvil Pongalo para iOS y Android o visítenos en www.Pongalo.com.
    0 Comments
arrow_drop_up