/ Un Reverendo Hijo de la Chingada (2004) | MOOVIMEX powered by Pongalo
Cerrar

peliculashdvd

0 views 7 months ago

  • video
  • Un hombre de negocios llega a su casa en el preciso momento en el que su mejor amigo esta violando a su esposa. El empresario se enfrenta a su amigo y termina matándolo. Su esposa le suplica que llamen a la policía pero el tiene otros planes: desaparecer el cuerpo. Una pareja de detectives descubre el cadáver al día siguiente, en el canal del desagüe. Los dos policías empiezan a investigar el caso, descubriendo que el asesino, aunque parece una persona respetable y decente, en realidad es un reverendo hijo de la chingada.
    Actores
    Eleazar Garcia | Jessica Leyenda | Luis Miguel Chumacero | Miguel Marte
    ____________________________________________________________________
    DISFRUTA DEL MEJOR ENTRETENIMIENTO EN ESPANOL: PELICULAS, TELENOVELAS, SERIES, COMEDIA Y MUCHO MAS ¡ENTRA AQUI! ► pon.gl/
    DANOS UN LIKE en FACEBOOK ► pon.gl/1OQjmNP
    SIGUENOS EN TWITTER ► pon.gl/1V7ZM95
    DESCUBRENOS EN INSTAGRAM ► pon.gl/1QpqS4e
    SUSCRIBETE EN YOUTUBE ► pon.gl/1QJ89jn
    ABOUT US
    ¡MOOVIMEX (Powered by Pongalo) presenta la colección más grande del mundo de "videohomes" mexicanos! Nos encanta celebrar sus estrellas favoritas en sus películas favoritas de narco, comedia sexy, acción y drama de ayer y de hoy. Puede encontrar MOOVIMEX gratis en plataformas como YouTube, Roku, TubiTV, Xumo, Vewd y muchas otras. Para obtener más información, visítenos en Facebook, Instagam, Twitter o www.MOOVIMEX.com.
    Pongalo, Inc. distribuye contenido enfocado en audiencias latinas en los EE. UU. y en todo el mundo. Ofrecemos una de las bibliotecas más grandes de películas y programas de televisión en español del mundo, con más de 13,000 horas de programación de productores latinoamericanos y estadounidenses y películas taquilleras de Hollywood de estudios como Warner Bros y Sony. Descargue la aplicación móvil Pongalo para iOS y Android o visítenos en www.Pongalo.com.
    0 Comments
arrow_drop_up